Para mí toda esta aventura comienza a mediados de Diciembre del año pasado cuando me llama Gonzalo (Responsable de Ingeniería) y me dice: ¿Querés ir a Londres en Enero a representarnos en una feria de transporte? En sólo un segundo pasaron muchas cosas por mi mente, desde euforia, miedo, incertidumbre, orgullo y muchas sensaciones más que de cierta forma controlé diciendo : Sí, por supuesto!
Pero la realidad es que esta aventura comienza largo tiempo atrás, aproximadamente un año, cuando desde la Dirección de la empresa acompañada por las demás áreas que la componen, se propone mirar más allá de la fronteras y salir a enfrentar los desafíos que el mundo globalizado presentase.
El camino nos acerca a un grande del mundo bancario, BPC Banking Technology, con el cual se logra potenciar su nuevo producto BPCBillet mediante la utilización de nuestros productos y conocimientos en el mercado de transporte, creando sinérgicamente soluciones que apuntan a una migración hacia el ABT, paradigma tendencia que empieza a dominar el mercado actual de ticketing para transporte masivo de pasajeros.
La Transport Ticketing Global 2020 a realizarse el 26 y 27 de Enero en el centro de convenciones Olympia London era el destino y estábamos preparados. Luego de un largo viaje (30 largas horas) y ya en Londres, era tiempo de garantizar que las cosas salieran tal como lo habíamos planificado y no como enumera Mr. Murphy en su Ley.
Ya era el dia: camisa, gafete y tarjetas listas. Nuestro stand era el más próximo a la entrada principal, donde desde el puesto de acreditación se podían vislumbrar los VL450-Maverick en pleno funcionamiento. Representantes de Gobiernos y Empresas de todo el mundo se encontraban en conjunto buscando soluciones a problemas actuales y futuros, decisiones que impactarían diariamente a millones de personas.
Fueron dos días tan interesantes como intensos, donde la cabeza explota de ideas, consejos por parte de los expositores, necesidades del mercado y preguntas de potenciales clientes. Tan intenso fue que cuando menos me di cuenta ya todo había terminado exitosamente, brindando horas después junto con mis compañeros de stand.
Ya era hora de volver a casa y plasmar en acciones y proyectos todo aquello que había vivenciado esos días, sin antes agradecer a cada uno que conforman el equipo de CONTROLNET, que dedicaron incontables horas en cada aspecto para que esto fuese posible.
0 comentarios